El programa Bitcoin Rewards está dirigido a los compradores habituales, grandes marcas y satosis.

El vendedor de tarjetas de regalo Bitcoin Bitrefill

está lanzando un programa BTC-back que permite a los usuarios ganar satosis mientras hacen compras en la plataforma.

Bitrefill Rewards ofrece a los usuarios la opción de recibir un mínimo del 1% de devolución por cada compra en Bitcoin y un máximo del 6% en 217 productos en los EE.UU. y el Reino Unido en múltiples categorías, incluyendo venta al por menor, hogar, comercio electrónico, restaurantes y salud y belleza.

Las recompensas se acumularán en forma de satoshis, la unidad de medida más pequeña de Bitcoin, donde un satoshi equivale a 0,00000001. Dado que el suministro de Bitcoin está fijado en 21 millones, actualmente hay menos de 2.100 trillones de satosis disponibles.

La empresa decidió denominar las recompensas en satoshis en vez de en moneda fiduciaria como el dólar estadounidense o el euro para que los usuarios puedan „apilar sats“ y evitar potencialmente la pérdida de poder adquisitivo debido a la inflación entrante de las monedas tradicionales.

La plataforma de Bitrefill permite a los usuarios adquirir tarjetas de regalo o recargas para móviles de más de 1.650 empresas en 170 países utilizando monedas criptográficas y fiat. Los socios de la compañía incluyen Airbnb, AMC, Audible, Hulu, Steam, GameStop, Carnival y Princess Cruises.

  • En junio de 2019, Bitrefill recaudó 2,1 millones de dólares en una ronda de inversiones en la que participó el creador de Litecoin, Charlie Lee.