configuraciones de comercio

Hice unos 60 segundos oficios y quiero www.opcionesonline.com compartirlos con you.Let a echar un vistazo en mis resultados.

Me tomó 4 oficios y tuve 3 ITM.


En este artículo voy a analizar y explicar mis configuraciones. En estas configuraciones Cambié única EURUSD para aquí hoy y los tomé en aproximadamente cinco minutes.Before que, yo estaba viendo el comportamiento EURUSD y http://www.opcionesonline.com/anyoption/ cuando vi la primera oportunidad que tomé. Por lo tanto, es hora de que las configuraciones.


 Esta tabla es la forma EURUSD par de divisas como he dicho anteriormente. Todas mis operaciones están en informe detallado. la caja azul.Pongo una garrapata en oficios ITM y una X en el comercio OTM. Los indicadores que uso en esta tabla son Ichimoku y VSA para el volumen, pero en este caso me llevaron a los comercios solamente por la acción del precio y VSA.

1 st comercio:

En el gráfico se puede ver 4 lines.They enlace externo artículo horizontal son soporte y resistencia. En la primera flecha llamada di mis primeros trade.We tiene una resistencia rota en la segunda línea horizontal roja (de abajo) .Tenemos una nueva resistencia en la tercera línea horizontal y también tenemos una reversión reversal.The barra roja grande y golpear la resistencia a la fractura anterior, que ahora actúa como soporte. La barra de volumen es de color rojo, así que tomó una llamada ITM fácil.

2 nd el comercio:

Mi segundo comercial fue de OTM. mostrar mis artículos de prensa Para cada comercio OTM es importante hacer su investigación y ver si el fallo es suyo o el mercado se está moviendo unpredicatble.

En este caso, la culpa es mía. Tomé una opción de venta, pero la vela anterior no golpear la resistencia y no tenemos compras pesados en las cimas (señal de venta).

3 rd el comercio:

La última línea horizontal roja es una fuerte resistencia anterior. Tenemos un pequeño rechazo (la pequeña mecha de la vela verde) y el volumen de compra grande en las tapas (la barra de volumen verde). Tomé una opción de venta. ITM sólido.

4 º comercio:

Tomé el comercio, porque el precio ha golpeado la resistencia rota anterior, que actúa como un apoyo ahora. ITM.

Como se puede ver, todas estas configuraciones son fáciles. Tomé los oficios solamente por los patrones de volumen y el comportamiento del precio en unos 5 minutos. Es importante antes de sus operaciones para entender la situación del mercado. Estábamos en unas fuertes tendencias alcistas y yo llevamos a 2 operaciones con la tendencia y 2 en contra de la tendencia. El OTM uno estaba en contra de la tendencia. Se lo recomiendo a comerciar con la tendencia en el principio hasta que usted estará listo para identificar dónde están las buenas espalda de extracción.